Los especieros magnéticos o especieros con imán son una alternativa moderna y llamativa a los especieros más tradicionales. Su superficie imantada asegura una firme sujeción de los botes, evitando cualquier derrame accidental.
Especieros magnéticos más destacados
Pero no solo pueden colocarse en su base. Como era de esperar los tarros magnéticos pueden dejarse colocados sobre cualquier superficie metálica de tu cocina, permitiendo una rápida organización y ahorrando tiempo de preparación al cocinar. Al terminar, nada tan sencillo como volver a colocarlos en su base. ¡O quizá prefieras dejarlos donde están, pues también son un elemento decorativo muy original!.
Aquí podrás comprar tus especieros magnéticos
En especierosconsabor.com tenemos las mejores ofertas de Amazon en especieros magnéticos, para que puedas elegir el que más te guste al mejor precio.
¿Qué Ventajas Ofrecen estos Especieros?
- Siempre a mano: Estos modelos permiten una organización ideal de las especias antes de ponerte manos a la obra, para no tener que emplear tu tiempo luego buscándolas.
- Buenos materiales: Su fabricación en metales inoxidables garantizan una gran durabilidad, y se mantendrán con buen aspecto durante mucho tiempo.
- Fáciles de limpiar: Sus superficies lisas y metálicas hacen que el mantenimiento de nuestros especieros sea de los más sencillo.
- Versatilidad: ¡Colócalos en el lugar de la cocina que mejor se adapte a ti!
- Ocupan poco: Para que puedas dedicar el resto del espacio del que dispongas a lo que más necesites.
¿Necesitas un Lugar Ideal para tus Especieros Magnéticos?
Elige cualquier espacio de tu cocina en el que quieras tus especias con esta base metálica especialmente pensada para los tarros imantados. (Botes especieros no incluídos).