Existen algunas especias reconocidas por su mejoría al cocinar cuando son dispuestas en el momento de la preparación gracias a los molinillos para especias, siendo la pimienta la más conocida de ellas. Es por ello que a menudo la gente se refiere a estos utensilios como molinillos de pimienta (o incluso molinillos de café). Pero no es la única. Aunque por lo general las especias ya molidas son una opción más que suficiente para darle todo el sabor a nuestros platos, aquellos que quieran disfrutar de un toque de calidad aún mayor en su comida sin duda querrán tener un molinillo para especias.
Sea cual sea el condimento que estés pensando moler por ti mismo para darle ese toque personal a tu plato, los molinillos serán una gran elección.
¿Qué tipo de molinillo para especias elegir?
La primera elección que debes hacer es escoger entre los dos tipos de molinillos para especias que existen según su forma de uso: los manuales y los eléctricos. Una vez hecho esto solo te quedará escoger el modelo que más te guste según tus necesidades.
Molinillos manuales
- Permiten un control mayor de las cantidades al aplicar las especias.
- No requieren de baterías.
- Requiere de esfuerzo físico para preparar las especias.
Molinillos eléctricos
- Mayor comodidad de molido, pues el molinillo hace todo el trabajo.
- Más velocidad al preparar los condimentos.
- Pueden quedarse sin baterías.
Ya he decidido el que quiero comprar
Por supuesto tenemos la selección ideal de molinillos para especias, tanto manuales como eléctricos, que se adaptarán perfectamente a lo que estás buscando.