Es posible que necesites disponer del máximo espacio en tu mesa o encimera, pero que no desees tampoco dañar tus muebles o paredes. Si es así, ¡no te preocupes! Existe la alternativa ideal para lo que necesitas: los especieros adhesivos.
¡Quiero Comprar mi Especiero Adhesivo!
Este tipo de especiero es muy similar a los especieros de pared, pero cuentan con su propio sistema de pegado para que no tengas que emplear una sujeción por tornillos.
Por lo demás, podrás disfrutar de las mismas comodidades que ofrece cualquier otro especiero de pared, manteniendo los botes de tus condimentos a mano de una forma cómoda y muy organizada para tenerlos siempre a vista.
Aquí te mostramos las mejores ofertas para diversos modelos de especieros adhesivos, para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.
Qué Ventajas Nos Ofrecen los Especieros Adhesivos
- Fácil instalación: Tan solo sigue las instrucciones de colocación del fabricante y tendrás en un instante tu especiero de pared listo.
- Comodidad: Los botes para especias estarán siempre bien organizados y con sus etiquetas a la vista para agilizar tus tiempos de cocinado.
- Aprovechamiento de espacio: Con los especieros adhesivos dejarás libre de tarros y botes las superficies que necesites para trabajar en tu cocina.
- Versatilidad: No solo puedes instalar tu especiero adhesivo en la pared, también puede ser colocado en muebles o en el interior de puertas para aprovechar al máximo tu espacio.